dijous, 2 de juny del 2011

Y DE NUEVO, VENCIMOS A LOS ELEMENTOS

Martes lluvioso esta semana. Las previsones de asistencia no eran muy optimistas.
Pero de nuevo, Los Tiritos dieron la campana. Tras un par de llamadas para erradicar posibles dudas en el último minuto, la cancha fue llenándose de jugadores poco a poco.
Reinhard, como casi siempre fue el más puntual a la cita. Las Salvetti llegaron bañadas por la lluvia que las acompañó desde el trabajo. Anna abandonó por un rato los estudios y se presentó con la mejor de sus sonrisas. Lo que parecía que podía ser un fiasco terminó siendo un partidazo de alto nivel. Herma (más conocida como la "arquitecta del baloncesto" por su facilidad de construir jugadas excepcionales a partir de la nada), sorprendió a todos con un seguido de canastas exteriores y de entradas letales hasta debajo del aro. El cosí, letal desde la línea de tres, mantuvo a su equipo en el partido. Anna, tras fallar de manera sorprendente un par de tiros, consiguió que la humedad del ambiente no afectara a su "canell d'or" y nos regalo, de nuevo, otro recital de tiros exteriores. Taka floreció como una flor en el mes de mayo y nos descubrió facetas hasta el momento no reveladas: saltos prodigiosos para capturar rebotes, carreras de campo a campo que remataba con tiros certeros a asistencias prodigiosas...
En definitiva, Los Tiritos consiguieron vencer a los elementos de nuevo; confirmando así que son un equipo a tener en cuenta.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada