Una vez sofocado un pequeño conato de pánico por parte de una vecina ("No celebraréis otra fiesta, verdad? No, sólo vamos a mirar una peli") nos dispusimos a deleitarnos con los platos que con tanto cariño habíamos preparado. El melón con jamón de los Salvetti i el tabulé de los bichillos recogieron las mejores críticas. Una vez tuvimos las panzas llenas, pasamos a situarnos en nuestras localidades para disfrutar de una peli a la fresca. Antes, pero, procedimos a la presentación oficial de un par de cortos dirigidos y producidos por un par de autores locales (ji ji). La reacción fue un poco fría y escéptica... parece que la audiencia no fue capaz de apreciar la sutilidad de ambos discursos.
Y para terminar pusimos la peli.
Sólo remarcar un par de incidentes técnicos (el salto del salva-pantallas en los momentos menos adecuados y el corte en la proyección por problemas con la batería del ordenador); a parte de esto sólo nos falta mencionar un tercer parón para celebrar el 34o cumpleaños del Cosí, que nos permitió a parte de felicitarlo hacer un resopó de los más apetecible.
Y nada más, una vez terminada la peli, se procedió a recoger las instalaciones y a marchar para casa con la sensación de éxito y relax que una tras otra nos ofrecen las iniciativas Tiritos.
Hasta dentro de 15 días.
Gran classico de la historia del cine. Para la proxima deberiamos hacer coreogrfias de grupo.
ResponEliminaEl ultimo numero.... demasiado largo.
En proximas ediciones intentaremos pantalla mas gigante y sonido envolvente.