dimecres, 23 de febrer del 2011

LOS TIRITOS TAMBIÉN FALLAN...

No se vio el mejor partido de la temporada ayer por la noche. Pases a la nada, balones que escapaban de las manos, tiros fallados que parecían canastas seguras... pero lo que sí estuvo allí fue la pasión y las ganas de pasar un buen rato.
Reinhard, como siempre, fue el jugador destacado. Enorme en ataque y un ladrón profesional de balones en defensa. Parece que su nickname va a tener que ser "el hombre que susurraba a los balones". El tío parece que los conoce, que hable con ellos y que siempre sepa donde van a ir. Marçal, con el turbo puesto los 40 minutos y unas carreras maratonianas estuvo tan intenso y omnipresente como siempre. Destacar también el triple al final del partido de El Tríplex. Una canasta dura, contra el tablero, letal.
Para terminar mencionar un par de nuevas incorporaciones: Enric, un periodista acabado de llegar de Mallorca y primo de Paula (pudimos ver la conexión sanguínea entre ellos) y Edu, al que por unos momentos llamamos Oliver por error. Originario de Vitoria es otra de nuestras incorporaciones "internacionales". El chico tiene maneras, un salto espectacular, visión de juego y facilidad para encestar. Los Tiritos siguen creciendo y acercándose más y más.... A LAS ESTRELLAS!!!

1 comentari:

  1. Oliver es un nombre que me transporta a la niñez... aquellos campos de futbol maratonianos, esos ojos llorornes temblando ....
    Apuesto por mantener el nombre de oliver. Lo que dicta la porovidencia... que no lo cambie el hombre.

    (Ojeador de nuevos fichajes)

    ResponElimina