dimecres, 20 d’octubre del 2010

DÍA 1: ÉXITO






Martes 19, 20:15h
Empiezan a llegar los más puntuales. Los Luises, Serge, Paula... Mientras esperamos a que llegue el resto nos disponemos a cerrar los temas de índole más burocrática (confirmar pista para toda la temporada, cambiar porterías por canastas y pagar la pista). Los más rezagados van llegando y todos en grupo nos dirigimos a la zona de pistas. Por el camino se nos suman los tardones y una vez hemos llegado Pau hace su aparición estelar. Una vez encontramos al chico de mantenimiento, pasamos a los vestidores y nos ponemos nuestras mejores galas (pantalones cortos y camiseta de deporte).
Los más rápido se plantan en la pista y empiezan a hacer los primeros lanzamientos. Durante unos minutos reina el caos, así que saco a la pequeña dictadora que llevo dentro y pongo un poco de orden. Los que quieran jugar un partidillo a la derecha, los que prefieren familiarizarse con los movimientos básicos del baloncesto a la izquierda. Proclamo dos capitanes, Núria por ser mi jefa y Luís por ser el que viene de más lejos (la bella ciudad de Mataró, donde la leche se puede comprar en una vending machine y los domingos hay mercado) y ellos se encargan de formar los dos equipos. En una mitad de la cancha, empieza el juego. En la otra mitad nos disponemo a revisar los fundamentos de este noble deporte. Ejercicios de botar, pase y finalmente lanzamientos.
El tiempo pasa volando y casi sin enterarnos se nos hacen las 21:30h. Mucho sudor, muchas ideas pero las manos y las piernas parece que no nos siguen... malditas! La semana próxima seguro que será mejor.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada